¿Como unirse a Antrax?

Nuestra asociación está abierta a nuevos socios que hagan los juramentos Antraxianos.

Si previamente, has sido miembro de otra asociación,deberas jurar dos juramentos, el de confianza Antraxtica, que juran todos los que se unan (Pronto pondré el juramento de confianza Antraxtica en este apartado), y el juramento de perdón, si nos traicionaste, este juramento es en el que pides perdón por todo, y juras doble confianza, no mentir nunca a ningun miembro, ser bondadoso con los miembros de la asociación...

Enviad un email a este correo eltibetanoandaluz@outolook.com con:

-Nombre y apellidos (Se mantendrán en el anonimato)

-Nick, como por ejemplo, el mio, Teniente Orión

- Habilidad especial

- Por qué te quieres unir a Antrax.

 

Tu email será atendido en un periodo maximo de un mes/semana.

 

Se debe hacer el juramento ante el escudo.
Se debe hacer el juramento ante el escudo.

JURAMENTO DE CONFIANZA ANTRÁXICA


Este juramento, lo hacen los que se quieren unir y nunca nos han traicionado. Vamos, lo hacen todos los que traicionan

El juramento, se debe jurar ante un miembro fundador, y el escudo.

Se debe decir esto:

Yo (nombre y apellidos), juro no romper una promesa jamas a ningun Antraxiano, no mentir a ningun Antraxiano, no traicionar a los Antraxianos, ni incumplir el juramento, ni dejar una batalla a medias, tener honor, no blasfemar a ningun miembro (insultar), juro no defraudar al escudo Antrax, seré leal a mis compañeros, siempré defenderé a los antrax, nunca los fallaré.

Si incumplo el juramento, no podré entrar a los Antrax jamás, por haber desonrado a los Antrax, no hablaré del tema de Antrax, jamas.

No replicaré pidiendo entrar.

No traicionaré a la SIA de Antrax (Servicio de Inteligencia Antraxiano)

Así, se habrá jurado confianza a los Antrax.

 

Atentamente: Orión.

 

 

JURAMENTO DE PERDÓN ANTRAXIANO


Yo (nombre y apellidos) pido perdón por todos mis malos actos, por no haber sido leal, por haber traicionado a algún Antrax, por unirme a su peor enemigo, los asqueroso militares si fronteras (En efecto, en todos los articulos los criticamos).

Juro no volver a cometer la semejante imprudencia que cometí. No chivaré ningún dato a ningun no-antraxiano.

Yo, no volveré a fallar a nuestro escudo, en este inmenso univeroso me equivoqué de camino, y hoy, pido por favor poder enderezarme a pesar de haber fallado.

Yo, me inclino ante el escudo de Antrax, como muestra de leatad.

Si alguna vez incumplo este juramento tan sagrado, seré condenado al infierno, no podré entrar en la SIA de los Antrax jamas, seré castigado con el peso de la culpa eterna por haber fallado de nuevo, a quien me perdonó.

 

Este tratado, lo hacen los que mostraron infielidad al haber sido nuestro enemigo o de otra asociación enemiga. Los que previamente hayan sido neutros o favoritarios nuestros se les ofertará el rango de Sargento. Aunque los infieles, no podrán ser más que un cabo o soldado, pues tampoco le vamos a perdonar tanto.

JURAMENTO DE ASCENDENCIA


Hoy, se le concede a (Nombre y apellidos) el nuevo rango de ........  por ......

Al que le den el rango debe decir: Le doy las gracias a Antrax, por tener confianza en mí, por apreciar mis labores en la SIA. Juro que no decepcionaré a los Antrax jamás, es más, iré mejorando día a día.

 

JURAMENTO DE DEGRADADO


Hoy, se le baja de grado a (Nombre) al grado inferior de (grado) por (motivo)

Al que le degradan debe decir: Le pido perdon a Antrax por haberle decepcionado, a partir de hoy, intentaré mejorar. No volveré a decepcionar a Antrax. Lo juro por el escudo, por el juramento de confianza Antraxiana.