Creado por Plasma y Orión
Creado por Plasma y Orión

TABLAS DE HONOR

En el tablón de honor, estarán las fichas honorificas, NO se podrá quitar ninguna ficha a menos que se descubra que en realidad no habian hecho ninguna acción que por la que deba mostrarse tanta admiracion.

HONORIFICOS

Plasma, primer honorifico
Plasma, primer honorifico

 

PRIMER HONORABLE

 

Hoy, (01/07/2014), queremos homenajear a uno de nuestros miembros, Plasma.

Por, mostrar tanto entusiasmo, ayudar tanto, y muchas cosas más.

Pensar que ni siquiera podemos vernos en persona, el aun así seguia ayudando. He aquí un nuevo semi-vip (el ser semi-vip, es solo un re-nombre, no tiene beneficios), le doy mis más sinceras felicitaciones, y dejo, aquí, los comentarios, por si, nuestro amigo Plasma, o los proximos honorificos quieren decir algunas palabras.

Atentamente Teniente General Orión.

Segunda Honorifica
Segunda Honorifica

SEGUNDO HONORABLE


Hoy, (04/07/2014), entra otro miembro a Antrax, este miembro, ha desmostrado mucho interes por Antrax, la segunda persona que hizo nuestro juramento de confianza antraxiana, la subjefa de Antrax, estamos hablando de: Coronel 83. Esperamos que sigas asi, espero que si no coincidimos en el mismo centro de enseñanza secundaria obligatoria, mantengas los Antrax vivos, ahora que probablemente perdamos comunicación, lo que nos podrá salvar es crecer, en vez de un grupo de amigos normal, un grupo de muchos niños de todo Málaga con el mismo proposito.

Felicidades: Teniente General Orión.

Tercer honorifico
Tercer honorifico

TERCER HONORIFICO

 

Sinceramente, no hay nada más que decir a parte de esto: ''Has mejorado muchiiiiisimo

Comentarios: 1
  • #1

    coronel83 (miércoles, 09 julio 2014 11:16)

    Enhorabuema crosby. Espero volver pronto,